📊 Calculadora de hipotecas , Cálculo Cuota Préstamos



👉 Ir a: Hipotecas de Bancos - Calcular Hipoteca Bancos |


Antes de visitar bancos y cajas de ahorro para solicitar una hipoteca o renegociar la hipoteca que ya tenemos, siempre es conveniente ir bién informados y asesorados. Para ello es conveniente conocer los diferentes 📌 simuladores de hipotecas y saber que podemos pagar con distintos plazos y tipos de interés e internet nos ayuda a hacerlo de forma cómoda y sencilla con las herramientas que se nos ofrecen en las diferentes páginas web como las siguientes que detallamos:



También puedes hacer sus cálculos de hipotecas o simular la letra a pagar cada mes con la siguiente calculadora de préstamos personales e hipotecarios. Tan solo debe tomar la información del euribor que le mostramos en el margen derecho, sumarle el diferencial que le ofrece el banco (será aprox. 2 puntos dependiendo su negociación) e insertar en la calculadora el importe que necesita, el plazo en año y el tipo de interés (tome nota que los decimales les tendrá que poner con un punto . ejemplo 2.5):
 
Cálculo de hipotecas idealista. haga la simulación de la letra a pagar por su hipoteca como lo hacen en el simulador de hipotecas de idealista en su calculadora de hipotecas idealista.

🧮 Calcular Hipoteca con el Euribor

Si lo que necesita es hacer los cálculos de la cuota a pagar con el índice de referencia del Euribor, el funcionamiento es el mismo con la única diferencia que tiene que tomar el euribor del mes que le corresponde y sumar el diferencial que contrató con el banco o que le está ofreciendo si todavía no ha firmado la hipoteca y está negociando la misma. Por ejemplo si el euribor está en -0,150 y acuerda con el banco un euribor + 1 punto, el tipo de interés quee tiene que introducir sería el 0,85%.

Calcular cuota hipotecaria, simulador de cuotas de préstamos y creditos hipotecarios idealista

Calculadora de Hipotecas Inserte Cantidad y Plazo:
Importe Hipoteca:
Plazo Amortización:
Años Meses
Interés Fijo o Variable:(Los decimales con punto)
% (poner los decimales con punto)

Detalle de las cuotas con amortización del principal e intereses:


 

Calcular Hipoteca en BBVA

Para el cálculo de la cuota a pagar cada mes, BBVA utiliza la formula conocida como sistema Francés. Es decir que todos los meses se paga la misma cantidad y por tanto, al principio la mayor parte de la cuota se destina al pago de intereses y el resto a amortización de capital.

Para saber cuanto pagaría de hipoteca en el BBVA, puede utilizar la calculadora que le ofrecemos anteriormente toda vez que el sistema de cálculo es el mismo. Si ha contratado con BBVA un tipo de interés fijo, introduce la cantidad, el interés y el plazo en años y al instante, tiene el resultado con la letra a pagr y que parte destinará a amortizar capital y cuanto a intereses.

Si ha contratado tipo de interés variable, el cálculo de la cuota le sirve solo para el primer año o periodo pactado. Es decir tiene que taomar el Indice de referencia o euribor y sumarle el diferencial. Cada año tendrá que hacer nuevos cálculos para saber cuanto pagaría de hipoteca.

Calcular Hipoteca en La Caixa

De la misma forma, La Caixa o Caixabank utiliza el mismo sistema. Actualmente todos los bancos firman sus hipotecas con referencia a Euribor. No obstante, si necesita hacer los cálculos de una hipoteca antigua, La Caixa utilizaba mucho el índice de referencia IRPH por lo que tendrá que consultar el valor del IRPH en el mes y año que le tocaba revisar el tipo de interés para hacer los cálculos. También le puede resultar muy necesario para saber que diferencia hay entre haber pagado la hipoteca con euribor comparando con el IRPH para hacer la correspondiente reclamación al Banco.

Simulador Hipoteca ING Direct

Ing al tratarse de un banco que opera principalmente de forma online y no tener la posibilidad de consultar en persona con un gestor, cuando se pide una hipoteca en ING, es conveniente manejar bién la calculadora de hipotecasy de esta forma, hacer varios supuestos de cuanto pagaría en ING de hipoteca con diferentes supuestos de Cantidad, tipo de interés y Plazo de amortización.

Con esta calculadora similar a la que utiliza ING, obtiene un cuadro de amortización completo de todas las cuotas a pagar y el detalle de cada una de ellas con información de cuanto cantidad amortiza en cada letra y cuanto paga de intereses.

Calcular Hipoteca en Financieras y comparadores

Al solicitar una hipoteca, se puede hacer directamente al Banco o utilizar los servicios de una intermediario financiero que nos busque las mejores condiciones y en algunos casos que se capaz de obtener la autorización de préstamos más dificiles de conseguir como puede ser la hipoteca 100.

Algunos de estos intermediarios se anuncian en internet como son el caso de Iahorro.com, Agencia Negociadora, Busconomico y la propia calculadora de hipotecas de Idealista que es muy utilizada por los usuarios.

Calculadora de Hipotecas de los Bancos en España

© 2020 hipotecas-bancos.com Home | Cambio de Hipoteca | Interés hipoteca | Consultas - Aviso Legal -
- Condiciones Email: dimarinternet(arroba)gmail.com