Consejos sobre hipotecas y como negociar hipotecas
Fecha: 21/11/2017Hora 06:59 Home Calcular hipoteca Contacto
hipotecas de bancos

Hipoteca puente, cambio de piso

Producto especial que tienen las entidades finacieras para cambiar de piso o vivienda sin vender la primera y con carencia para no pagar la cuota hasta que se vende el piso. Para estos casos, se suelen conceder préstamos hipotecarios que llegan hasta el 110% del valor de compra de la nueva vivienda con el fin de poder afrontar el pago de la misma mas los gastos e impuestos correspondientes. Logicamente, este mayor importe concedido, se basa en hipotecar también parte de nuestra casa actúal. En momentos como los actúales, mas importante que firmar una hipoteca cambio de casa o hipoteca o préstamo puente es analizar antes las posibilidades que tenemos de vender nuestra actual vivienda y a que precio ya que con la crisis muchas familias se han visto pilladas en operaciones de hipoteca cambio de casa.

Somos especialistas en operaciones de cambio de casa buscando la mejor financiación en la compra de la nueva vivienda manteniendo el actúal piso. Puede dejarnos sus datos en el formulario de contacto y le podemos hacer un estudio sin compromiso por su parte.

Para comprobar con mas profundidad como funcionan estos productos bancarios y precauciones a tomar asi como donde hemos de fijarnos a la hora de negociar, se puede leer en hipoteca puente

   

 

 

 

intereses de hipotecas

Dinero rapido

Anuncios patrocinados:

Hipoteca puente, hipoteca para cambio de casa, préstamo hipotecario cambio de piso, crédito puente, préstamos puente en hipoteca.

Páginas Amigas: Tipos de hipotecas | Web amigas -| Condiciones de uso | Aviso Legal |